fbpx

INSCRIPCIONES ABIERTAS

CURSO ONLINE MEDIUMNIDAD

Piensa algo que te preocupe y lee tu respuesta con mi

Oráculo de la Fe

¿Cómo se lee el oráculo?

  • Sacar una sola carta si quieres una respuesta concreta a tu pregunta.
  • Saca una carta para conocer el mensaje que te traen los santos y qué santo te protege en este momento.
  • Puedes sacar las tres cartas, simbolizando pasado (izquierda), presente (centro) y futuro (derecha).

San Pancracio

Esta carta tiene dos significados a la vez, razona y escucha el mensaje que te traigo: para trabajar duro nuestra mente tiene que estar calmada, si trabajamos en lo que nos gusta, no trabajamos, disfrutamos de la vida. Ahora veo que tú no estás bien en tu trabajo, la tensión que se respira cada vez es mayor y te puede perjudicar en tu salud, recuerda que nada es eterno y pronto pasará. También tu preocupación puede estar relacionada con un problema de salud de alguien que en breve tendrá ingresos en el hospital, o bien puedes estar preocupado/a si estás parado/a; tienes en pocos días un nuevo ofrecimiento de trabajo muy importante para ti. San Pancracio te dice que todo se alcanza cuando se dan pequeños pasos, cada día con tus esfuerzos recogerás tu recompensa.

San Benito

Cuentan algunas leyendas que es el santo que rompe todas las brujerías, y que es un santo poderoso. Has escogido esta carta ya que existe gente que te desea mal. En la vida tenemos que saber escoger a la gente que nos rodea. La palabra es poderosa, a veces damos poder a la mentira entrando en el juego de esa persona; aléjate, te miente. La brujería no tiene por qué ser trabajada, un mal pensamiento o el deseo de todo mal nos puede afectar. Nuestra mente positiva y poderosa con san Benito nos protegerá. También te avisan de que puedes estar dentro de una relación oculta o tormentosa. San Benito te aconseja que hablar de tus problemas es tu mayor adicción, rompe ese hábito, así no te convertirás en una persona tóxica, habla más de tus alegrías.

Santa Muerte

Te traigo un gran cambio personal o de estructura de vida. La Santa Muerte te dice: Cambia, olvídate ya de algo que no conseguirás. Provocaré un corte radical, algo va a pasar en tu vida, es el momento de decir adiós, pero no sabes cómo hacerlo. Te empujaré y liberaré de todo sufrimiento. Estás en un momento en el que tu cabeza no te deja pensar por estar dando tantas vueltas. Se dice que cuando alguien o algo nos hace daño nos debemos de apartar porque ha finalizado el tiempo de estar en tu vida. No creas que todo te sale mal y que el destino te castiga, eres tú quien hace las cosas mal por no quererte despegar por temor a la soledad. La Santa Muerte te aconseja que no es que debas poseer nada, es que nadie debe de poseerte a ti.

TALISMÁN SAGRADO + TALLER

Puedes tener todo lo que necesitas en esta vida, sin importar cual es tu situación actual. Aprende a conectar con tu intuición a través de un talismán que te abrirá las puertas hacia la conexión que tanto necesitas.