Piensa algo que te preocupe y lee tu respuesta con mi
Oráculo de la Fe

¿Cómo se lee el oráculo?

  • Puedes sacar una carta si quieres una respuesta concreta a tu pregunta.
  • Saca una carta para conocer el mensaje que te traen los santos y qué santo te protege en este momento.
  • Puedes sacar las tres cartas, simbolizando pasado (izquierda), presente (centro) y futuro (derecha).

nuevo curso de

Tarot Mediúmnico

Este curso es para ti si...

  • Tienes conocimientos básicos y te sabes el significado de los arcanos mayores.
  • Si eres ya tarotista, pero quieres profundizar aún más en tu conocimiento sobre el Tarot.
  • Quieres utilizar las cartas de Tarot para comprender los mensajes espirituales y conectar con los seres difuntos.
  • Hacer tiradas de Tarot (a ti misma/o a otras personas) sobre mediumnidad.
Tarot Medium _ MINERVABUIZA

Santa Teresa de Jesús

Hijo mío, la muerte solo es física y mi alma te acompaña. Pedí que llegaras a mi vida y que crecieras conmigo. La ley de la vida me llamó y tuve que marcharme. Pero todas las noches, te visito y toco tu pelo para que no te olvides de mí. Me sentirás, notarás que ahora estoy en el plano espiritual. Quiero que me escuches, sigue con tu vida, sal y disfruta, no pares de reír, te quiero. Aferrarte a mi muerte no te ayudará y no quiero verte mal. Siente mi aroma, siénteme para que veas que ahora puedo ayudarte espiritualmente. No te preocupes por mí, estoy bien y feliz con quien deseaba estar. Tengo mucha luz que no sé cómo describirte, pero me da mucha paz. Sé que me recordarás
no por la forma en que me fui, sino por la forma en que viví cerca de ti y cambiaste mi vida. Te quiero desde el cielo.

Virgen de la Candelaria

La protección mágica, la suerte te acompañan en estos momentos. La virgen de la Candelaria, reina de las islas, las islas afortunadas, nos trae el número 7, el número mágico. La morenita está feliz, su aparición mariana hizo que todo fuera mágico, es la protectora de la suerte y del éxito.
Aunque ella te dice que la riqueza se encuentra dentro de ti, un dinero inesperado o esperado te viene a ti: «Vengo a quitarte la mochila que tanto te pesa, ten paciencia, a veces hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor. No intentes buscar ni obsesionarte buscando la suerte, el dinero te vendrá solo, sé humilde, te llenaré de bienes, soy la morenita y te protegeré con mi manto mágico».

San Francisco de Asís

Te escogí a ti, soy san Francisco, represento el maestro, la sabiduría. Ahora mismo, estás en una etapa de añoranzas y carencias paternas. ¿Quién es tu padre? El que te dio tu propio ser. Necesitas abrazarlo, sentirlo, tocarlo. Estás en una etapa de reflexión, madurez y toma de decisiones importantes en tu vida. En lo espiritual, él te dice que un hombre te protege espiritualmente. Aunque a veces no te guste pedir ayuda o consejos, es hora de que te abras a las personas que te quieren. Se acerca un cambio positivo de forma inmediata a raíz de una decisión que te ayudaré a tomar. Llámame y te traeré a tu ser y tu padre será tu consejero. Él te apoyará, piensa que la sangre es la que corre por tus venas y a veces, por esas carencias, nos agarramos a los hombres y nos equivocamos, ya que pueden ocupar un lugar de padre y no de pareja. Nunca un novio puede ser tu padre. San Francisco te aconseja que cuando nos damos cuenta de que quizás nuestro padre tenía razón, ya tienes un hijo propio que piensa que su padre se está equivocando.

Nueva promoción del curso de Tarot
en Agosto 2021

Master Tarot Minerva Buiza

PLAZAS MUY LIMITADAS

¡NO TE LO PIERDAS!
Si quieres inscribirte o tener más información,
rellena el siguiente formulario.

Inscripciones

Rellena el siguiente formulario
y apuntarte a la lista de espera
para enviarte información
cuando se abra el plazo de inscripción.

.

Puedes ir a mi canal de YouTube
para aprender más sobre Tarot