Piensa algo que te preocupe y lee tu respuesta con mi
Oráculo de la Fe

¿Cómo se lee el oráculo?

  • Puedes sacar una carta si quieres una respuesta concreta a tu pregunta.
  • Saca una carta para conocer el mensaje que te traen los santos y qué santo te protege en este momento.
  • Puedes sacar las tres cartas, simbolizando pasado (izquierda), presente (centro) y futuro (derecha).

nuevo curso de

Tarot Mediúmnico

Este curso es para ti si...

  • Tienes conocimientos básicos y te sabes el significado de los arcanos mayores.
  • Si eres ya tarotista, pero quieres profundizar aún más en tu conocimiento sobre el Tarot.
  • Quieres utilizar las cartas de Tarot para comprender los mensajes espirituales y conectar con los seres difuntos.
  • Hacer tiradas de Tarot (a ti misma/o a otras personas) sobre mediumnidad.
Tarot Medium _ MINERVABUIZA

Virgen de los Desamparados

A veces creemos que caemos en un abismo sin tener señales del destino y perdiendo la fe por creer que nada nos sale bien. No es que nada te salga bien, sino que te aferras a cosas que no pueden ser, por no tener esa situación de soledad. Aferrarte a alguien no es tu solución y pensar que estás sola no es cierto. Nos olvidamos de alguien que está contigo. Algo que tus padres te regalaron, tu cuerpo y la vida. La virgen de los desamparados te dice que la soledad más triste es aquella que se vive acompañada de personas equivocadas, valórate.

Santa Muerte

Te traigo un gran cambio personal o de estructura de vida. La Santa Muerte te dice: Cambia, olvídate ya de algo que no conseguirás. Provocaré un corte radical, algo va a pasar en tu vida, es el momento de decir adiós, pero no sabes cómo hacerlo. Te empujaré y liberaré de todo sufrimiento. Estás en un momento en el que tu cabeza no te deja pensar por estar dando tantas vueltas. Se dice que cuando alguien o algo nos hace daño nos debemos de apartar porque ha finalizado el tiempo de estar en tu vida. No creas que todo te sale mal y que el destino te castiga, eres tú quien hace las cosas mal por no quererte despegar por temor a la soledad. La Santa Muerte te aconseja que no es que debas poseer nada, es que nadie debe de poseerte a ti.

Virgen del Carmen

Piensa que el camino es largo y que el corto no te lleva a ningún lado. A lo largo de nuestras vidas deseamos volar, pero esta virgencita te desea que llegues a tierra para que ninguna tormenta te pueda ahogar. La veneración de esta virgen del Carmen se remonta a un grupo de ermitaños que, inspirados en el profeta Elías, se retiraron al monte Carmelo a vivir y pensar. Ellos lo consideraban en ese momento el jardín de Israel, por eso estos ermitaños te traen tiempo en tus actos ayudándote a reaccionar y a poner los pies en la tierra. Sé que me necesitas para no equivocarte. A veces tenemos que ser realistas ya que esta carta te dice que te puedes caer. Espera tu recompensa y no la busques en el camino corto. Puede tener espinas y dañarte. Ahora, pon en la balanza la propuesta que tienes entre manos para ver adónde se va; te vigilo desde muy cerca. En este aprendizaje te enseño a ser humilde y a no dejarte llevar por tu egoísmo sin más. Piensa que en esta situación te traigo tiempo. El tiempo te dará la respuesta si sabes ser paciente.

Nueva promoción del curso de Tarot
en Agosto 2021

PLAZAS MUY LIMITADAS

¡NO TE LO PIERDAS!
Si quieres inscribirte o tener más información,
rellena el siguiente formulario.

Inscripciones

Rellena el siguiente formulario
y apuntarte a la lista de espera
para enviarte información
cuando se abra el plazo de inscripción.

.

Puedes ir a mi canal de YouTube
para aprender más sobre Tarot